"Siempre ocurre algo, aunque sea desesperación"

miércoles, 5 de enero de 2011

Todos Unidos Triunfaremos, cuarta entrega, (ya se pone interesante)

Andrea la custodia manejó rápido por Av. Del Libertador, tomó Maipú y en un santiamén estaban en la oficina de Olivos con los dos burócratas.
-Necesitamos la información Volonté, solo eso – Dijo el hombre de apellido Rodriguez
- Puedo facilitarle la información cuando la misma sea chequeada por la empresa, no antes, no estoy habilitado para hacerlo.
Rodriguez sacó una glock de su bolsillo, imperceptiblemente la custodia de rastas le acertó un tiro en la pierna derecha y el hombre cayó al suelo; sin dudarlo le acertó un balazo entre las cejas a Rodriguez cuando intentó disparar nurvamente; el hombre que acompañaba a Rodriguez temblaba;
-Volonté, disculpe, pero es hora de retirarnos… - Dijo Andrea con el rostro inmutable.
- El tema es que el cadáver no estaba en mis planes… - Dijo Volonté
- Tenemos que cambiar de auto e irnos a la mierda antes que nos encuentren… lo guiaré, es mi trabajo. – Dijo la chica ,Volonté la siguió.
- El plan es el siguiente, lo dejaré en la casa de un amigo, tendrá que soportar viajar en un auto robado hasta que lo lleve allí, como ve, el nuestro se está incenciando… - Dijo Andrea mientras Volonté miraba al Ford en llamas.
- ¿Por qué incendiaron el auto?, no lo entiendo – Dijo Volonté.
- Para ellos ya estamos muertos, y mañana apareceremos en la tapa de los diarios, fallaron las baterías del motor Eco dirán, la culpa la tendrán los chinos… – Dijo Andrea con el semblante tranquilo, Volonté no entendía como podía estar tan tranquila.
Con increíble rapidez Andrea abrió la puerta de un 206 Quiksilver y en segundos lo puso en marcha.
- Siempre quise saber cómo se hace eso – Dijo Volonté.
- Cuando tenga necesidad de saberlo se lo explicaré, no creo que falte mucho, su vida cambiará rotundamente – Contestó Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario