"Siempre ocurre algo, aunque sea desesperación"

viernes, 7 de enero de 2011

Todos Unidos Triunfaremos (quinta entrega; el comienzo de la aventura)

El viaje hasta la casa del amigo de Andrea fue tan rápido que Volonté casi no pudo hacer preguntas; la chica tenía una forma muy profesional de manejar; en cierto tramo de la panamericana la velocidad superaba los 280 km y parecía crucero; el 206 tenía una modificación japonesa del motor que lo hacía practicante un formula 1; Volonté no conocía la zona en que Andrea tomó luego de bajar de la panamericana; era un barrio que parecía infinito por la cantidad de casas iguales que había.
- ¿Donde estamos Andrea? – preguntó Volonté sin ganas.
- En un lugar que por unos días será seguro; no le pregunte demasiado a mi amigo, no es muy empático y no le gusta que lo molesten cuando está con las plantas – Le dijo Andrea sería, inmutable.
- Entonces resolveré un par de cuestiones pendientes, debería contactarme a internet para informar a la empresa sobre mi situación – Dijo Volonté con el rostro esperanzado.
- Volonté, lamento informárselo, pero usted está oficialmente muerto. – Dijo la chica con tono férreo.
- ¿Sabré algún día que pasa?
- Solo si es necesario, pero probablemente si; no sea ansioso y relájese – Dijo Andrea y estacionó el auto en frente a un un paredón sucio y gris, que tenía unos símbolos en Japonés en una pequeña puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario