"Siempre ocurre algo, aunque sea desesperación"

viernes, 21 de octubre de 2022

Inmersión, 6ta Entrega

 


Nowon Gu


Hyun estaba cerrando el laboratorio que estaba escondido en los jardines de su casa, era una mansión en un barrio residencial de Seul, se ingresaba por un sauna en la zona de la piscina, era un sótano inmenso. Ya era tarde pero había logrado un enorme avance en sus diseños genéticos, se conectó mediante una interfase a su inteligencia artificial y volcó sus nuevos conocimientos a un archivo especial inviolable.

Mientras transfería los archivos recibió una llamada, no hacia falta dejar de transmitir el paper a la IA, tampoco necesitaba hablar para comunicarse.

  • Hyun soy Michele, tenemos algunos problemas... -

  • ¿estoy al tanto, lo estamos resolviendo, ya comenzó la cacería?

  • Claro que sí – Michele cortó la comunicación.

Hyun continuó con la transferencia de archivos, la IA sugería modificaciones pero no le prestaba atención, estaba seguro de lo que estaba haciendo, y era revolucionario.

La asistente de Hyun cerró el laboratorio, y él se dirigió a su casa, lo esperaba Eun Ji, su mujer, con la cena preparada y caliente, Hyun sorbió su sopa y le resultó perfecta, Eun Ji era su creación más perfecta, y era solo para él, no pensaba en destinarla al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario